TODO LISTO PARA EL DOMINGO

En vista al comienzo del campeonato clausura de la Liga Añatuyense de Fútbol, y a un nuevo espectáculo de motociclismo de óvalo; el Club Bartolomé Mitre de nuestra ciudad intensifica las tareas finales para cumplir con los objetivos.

Luego de una buena perfomance en el apertura, los responsables de la sub comisiión de fútbol, comenzaron a trabajar arduamente en busca de refuerzos y aceptaron la llegada de jugadores que querían sumarse a la institución. Luego de la finalización de la primera etapa de liga, disputaron varios encuentros amistosos con equipos de renombre de la zona, obteniendo buenos resultados, lo que abre la esperanza de tener una buena tarea en lo que se viene, expresaron los dirigentes. Ademas se acondiciono la cancha, baños y otros locales, para poder brindar una mejor atención a los visitantes.

En cuanto a la competencia de motcociclismo, solo se espera la llegada de los pilotos, que llegarán de distintos lugares de la provincia como así también de la provincia de Tucumán en lo que se refiere a máquinas de motocross. Existe la posibilidad de la llegada de valores del CAM.

Todo esto, se da gracias a la colaboración del municipio local, como de comerciantes, simpatizantes y amigos de la institución, a los cuáles se lo agradecerá eternamente. Es de valorar el trabajo realizado por vecinos y otros empleados que se tomaron par las distintas tareas.

Escribir comentario

Comentarios: 0