KEVIN BUSTAMANTE (17 AÑOS), CON DOMICILIO EN BLANCA POZO JUNTO A SUS PADRES, JAVIER RICARDO BUSTAMANETE Y SU MADRE CLAUDIA GALEANO COMENTARON A ESTE MEDIO QUE: EL VIERNES 28 APROXIMADAMENTE 18HS, EN CIRCUNSTANCIAS EN QUE EL MENOR SE ENCONTRABA AL LADO DE UNA PEQUEÑA PLANTA EN UN CAMINO VECINAL DE BLANCA POZO, FUE SORPRENDIDO POR UN DISPARO DE ESCOPETA QUE EN UN PRIMER MOMENTO NO SABIA DE DONDE PROVINO YA QUE QUEDÓ ATURDIDO Y CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN EN FRENTE,CARA, MANOS, PECHO, CUELLO, HOMBRO Y ROTURA DE DOS DIENTES.
UNA VEZ QUE SALIÓ AL CAMINO ENSANGRENTADO, ALCANZÓ A DIVISAR LA PRESENCIA DE UN HOMBRE, AL CUÁL LO IDENTIFICA COMO JORGE LANDRIEL MAYOR EDAD, QUIEN SE ENCONTRABA PARADO CON UN RIFLE CALIBRE 12 EN LA MANO. AL VER EL ESTADO DEL MENOR, ESTA PERSONA LO ACOMPAÑÓ HASTA EL DOMICILIO DE LA VÍCTIMA DONDE COMUNICÓ A SUS PADRES QUE POR ERROR LE HABRÍA DISPARADO CONFUNDIÉNDOLO CON UNA COMADREJA QUE SE MOVIA ARRIBA DE UN ÁRBOL.
UNA VEZ QUE EL MÉDICO POLICIAL LO DERIVÓ DE URGENCIA AL HOSPITAL REGIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO PARA OTROS ESTUDIOS; QUEDÓ INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA POR DOS DÍAS. LUEGO PERMANECIO EN OBSERVACIÓN HASTA QUE LE DIERON EL ALTA PERO CON UN PERMANENTE CONTROL.
HOY SUS PADRES EXIJEN JUSTICIA PARA ESTE CASO, YA QUE HASTA EL MOMENTO NO SE TOMARON MEDIDAS AL RESPECTO CON EL DENUNCIADO; NI SE SABE SI LE SECUESTRARON EL ARMA.
KEVIN ES ESTUDIANTE DE 2º AÑO EN LA EFA AVELLANEDA, Y HOY SE VE IMPEDIDO DE SEGUIR ESTUDIANDO ANTE LA DIFICULTAD PARA HABLAR Y POR LOS CONTROLES MÉDICOS QUE DEBE SEGUIR. TODO ESTO HAY QUE SUMARLE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE SU FAMILIA PARA PODER ASUMIR CON LOS COSTOSOS VIAJES A SANTIAGO CAPITAL ENTRE OTRAS COSAS.
PARA FINALIZAR SUS PADRES EXPRESARON QUE: SOLO QUEREMOS JUSTICIA PARA NUESTRO KEVIN.-
Escribir comentario